Cinco razones por las que usar Voltio
Cinco razones por las que usar Voltio
El futuro de la movilidad urbana es el carsharing. Descubre cinco motivos para usarlo.
Te presentamos cinco razones para usar Voltio, tu nuevo servicio de carsharing en Madrid.
Ahórrate complicaciones en el centro de Madrid.
Las nuevas restricciones para acceder a distintas zonas de Madrid hacen complicado circular con tu coche a menos que tengas un coche con etiqueta azul.
El distrito central, las zonas de bajas emisiones, la dificultad para aparcar… Olvídate de todo eso con Voltio.
Ayuda al medio ambiente. Cuida del aire de tu ciudad.
Si te preocupa el medio ambiente y quieres moverte de una manera más ecológica, usar Voltio mejora la calidad del aire al disminuir la cantidad de coches que circulan por la almendra central de Madrid, ya que es un coche a la disposición de varios usuarios.
Además, al ser coches eléctricos, cero emisiones, que se mueven con energía limpia, libras a la ciudad de la contaminación que producen la gasolina y el diésel
Ahorra dinero.
Usar coches compartidos representa un ahorro considerable de dinero en diversos conceptos. Desde la gasolina y el aparcamiento que usarías entrando con el coche hasta el centro de Madrid, así como la alternativa de usar taxis o VTC para moverse por el centro.
Ayudas a un tráfico más fluido en Madrid.
Todos podemos poner nuestro granito de arena en la modernización de la ciudad hacia un modelo más sostenible. Más coche compartido, menos atascos.
A parte de contaminar menos, habiendo menos coches también se descongestiona el tráfico de la ciudad convirtiéndola en un lugar más amable para todos, ya que cada coche compartido puede sustituir entre 8 y 20 vehículos privados.
Conveniente y cómodo
Usa vehículos nuevos y limpios cada vez que te muevas por la ciudad. En Voltio te ofrecemos un coche para moverte con facilidad y sin preocupaciones por Madrid. Voltio ha llegado para mejorar tu vida
Es fácil. Es Voltio.
¿Te gustó? Compártelo en