Ventajas de alquilar un coche por minutos en Madrid
Alquilar un coche por minutos tiene muchas ventajas
El ciudadano puede disponer de un coche cuando lo necesita y pagar sólo por lo que lo use sin preocuparse por nada más.
El carsharing urbano, o coche compartido es un servicio de la nueva economía, que nace para dar respuestas a las nuevas necesidades de movilidad de las ciudades, movilidad más sostenible, más urbana y más económica.
En este post, te compartimos las ventajas más destacadas de Voltio, tu carsharing 100% eléctrico de Madrid
Vehículos más sostenibles
Al compartir un vehículo con otras personas, se reduce la cantidad de coches que hay en circulación y esto contribuye a disminuir la contaminación.
Además, los coches son eléctricos, con lo que tienen emisiones 0 y contribuyen a mantener bajos los niveles de polución.
Ahorro
En coste
Reservando un coche por minutos se paga solo por su uso, existe por lo tanto un ahorro real, ya que no se incurre en los gastos de la compra de un vehículo, ni de sus impuestos, parking, combustible y mantenimiento del vehículo.
En tiempo
Los coches Voltio están distribuidos por la zona Voltio, con la app el usuario puede encontrar en Madrid un coche cerca y moverse ahorrando tiempo.
Sin restricciones
Zonas de Bajas Emisiones, Zonas de Bajas Emisiones de Especial Protección, restricciones de aparcamiento… Con Voltio la movilidad sin restricciones y el acceso al centro de Madrid está garantizado ya que los coches son 100% eléctricos y disponen de la etiqueta azul que permite circular por cualquier parte de la ciudad de Madrid.
Parking gratis
Gracias al distintivo ambiental cero emisiones de nuestros coches, puedes aparcar de forma gratuita en toda la zona SER (plazas azules y verdes). Además, en Madrid hay habilitadas plazas de aparcamiento reservadas para carsharing. Localiza estas plazas en nuestra App y aquí.
Movilidad flexible
Voltio es ese coche urbano y ecológico pensado para la movilidad flexible, adaptada a las necesidades de movilidad de cada persona.
Despreocúpate de la recarga
El equipo trabaja diariamente para que los coches estén recargados y en perfecto estado para su uso.
Cómodo y funcional
El carsharing de Mutua es un servicio de 24 horas con atención a la cliente personalizada todos los días del año. Existen dos modelos el Fiat 500, que cuenta con una tercera puerta añadida a la parte trasera para acceder con mayor comodidad a los asientos de atrás, y el Opel Corsa, 5 plazas.
¿Y si este otoño, empiezas a moverte con Voltio?
¿Te gustó? Compártelo en