Black Friday en Voltio: cómo ahorrar tiempo y dinero

El Black Friday es uno de esos días en los que todos tenemos mil cosas que hacer: compras, planes, recados… Pero con Voltio, moverse por Madrid es más cómodo y conveniente.
En este blog te contamos cómo aprovechar el Black Friday y por qué Voltio es la mejor solución.
1. Ahorra tiempo y complicaciones: llega antes y sin dar vueltas
Con Voltio, tener un coche listo este Black Friday es tan sencillo como abrir la App y empezar tu viaje. Puedes moverte por Madrid sin preocuparte por el acceso a la zona de bajas emisiones, con Voltio puedes hacerlo con total libertad.
- Accede al centro sin restricciones gracias a la etiqueta Cero Emisiones de Voltio.
- Aparca gratis en zona SER (plazas azules y verdes).
- Además, cuentas con plazas públicas habilitadas para carsharing.
- También puedes aparcar en las plazas reservadas para Voltio en los parkings cubiertos del centro (El Recuerdo-Chamartín, Hub Movilidad Canalejas 360, Almagro, Hub de Movilidad de Recoletos y el Corte Inglés de Goya), además del parking de Vicálvaro y el de El Corte Inglés de Sanchinarro.
2. Muévete ahorrando, pagas solo por lo que usas
Con Voltio, moverte por Madrid es más conveniente porque pagas por lo que usas. Tienes tarifas por minutos, por horas o por días, para elegir la que mejor encaje con tus planes.
Además, ahora puedes ahorrar aún más con el Bonovoltio Black Friday. Te llevas hasta 70€ extra para moverte por Madrid. Esta promoción está disponible hasta el 30 de noviembre. ¡No te la pierdas!
Con Voltio lo tienes todo para moverte mejor este Black Friday
¿Te gustó? Compártelo en

